El blog

Últimas noticias
En Sevilla, por trabajo

En Sevilla, por trabajo

07.04.2015.

Otra vez nos ha tocado bajar al sur, a Sevilla, para hacer algunas entrevistas y vídeos sobre temas médicos. Como ya dije en la entrada que publiqué cuando bajé hace unos meses, me encanta viajar a Sevilla por cualquier motivo, aunque sea para trabajar. El color de esta ciudad, su gente, su “arte”… es que me encanta, miarma.

500 kilómetros desde Madrid, atravesando Castilla la Mancha, Extremadura entera y llegando a Andalucía casi cinco horas después. La verdad es que es una paliza de coche yendo solo, pero es trabajo y no queda otra. De camino hizo un tiempo excelente salvo por unas nubecillas (que podéis ver en la foto) que se pusieron a descargar a lo bestia en Badajoz. Eso hizo bajar un poco la media durante el camino, pero llegamos con tiempo a la primera cita.

Nubes en la carretera

El caso es que además, esta primera cita se canceló porque no andaba bien de tiempo el cliente, así que la tuvimos que dejar para el segundo día, que ya estaba un poco concentrado pero con calzador se podía meter algo más. Y por suerte, la cita siguiente es en el mismo edificio, aunque fue total casualidad porque ni lo había mirado.

Mientras escribo estas líneas estoy en la sala de espera para atender al primer cliente del segundo día. De entrada me acaban de decir que se le había olvidado la cita, pero claro, justo después de Semana Santa está todo el mundo un poco despistado.

Una hora después… me han dejado tirado. Bueno, a veces pasa, no hay que desesperar. El cliente ha olvidado la cita y no le es posible atenderme en ninguna de las citas alternativas que le ofrezco. Creo que no es consciente de que vengo desde Madrid, ¿no?

Diluviando Ya estoy en el hotel. No es gran cosa porque hay que ahorrar gastos a la empresa. Después de cenar me he pegado un par de horas salvando las grabaciones a buen recaudo en el portátil y un HDD externo. Como para que falle algo y pierda unas grabaciones que tanto me han costado. Además he terminado de organizar la oficina, la base de datos de los clientes, las citas de mañana…

Creo que por fin, toca relajarse. Mañana, Málaga y Marbella.

 

Nubes en la carretera

 

 

 

 

 

Author:

Málaga y alrededores | David Nade on abril 9, 2015 AT 11 am

[…] de dos días en Sevilla haciendo vídeos tocaba cambiar de aires. No me daba cuenta de cuánto iba a cambiarlos, porque me […]

Comments are closed.