El blog

Últimas noticias

Un dos tres en La Aurora

11.04.2016.

Este fin de semana hemos tenido un evento benéfico de la Residencia La Aurora, un centro de mayores de Navalcarnero, un pueblo al sur de Madrid que conocemos bien. Este establecimiento siempre organiza entretenimientos muy interesantes para sus abuelos durante el año y, en este caso, habían preparado un concurso homenaje al Un Dos Tres con varias parejas participantes, para disfrute de todos los que acudieron, los propios residentes y sus familiares.

En este caso fuimos debido a la llamada de Gaspar Foto-Video, que nos necesitaba para cubrir la grabación ya que él personalmente tenía que grabar en el Torneo de Paddle que se celebraba al mismo tiempo en otro lugar del municipio. Así que allí estábamos, una hora antes del evento con nuestra Panasonic dispuestos a comenzar el televisivo concurso.
No hubo ninguna complicación técnica. Dos cámaras, una fija y otra centrada en planos más cercanos para después hacer un montaje a doble cámara con poca complicación. Así que todo estaba montado en cinco minutos, hechos todos los ajustes pertinentes y preparados para comenzar.

Mapa Navalcarnero

Con cierto retraso, pues llenar todo el espacio con nuestros venerables asistentes llevó unos buenos 20 minutos, empezó el concurso, al que no le faltó nada de lo que tenía el programa original en televisión. En este caso hubo cuatro parejas concursantes que, tras la habitual presentación con el residentes en Madrid y la elección del sobre con las preguntas, empezaron a responder.

Después de eliminar a varias parejas con turnos de preguntas y un juego, pasamos a la subasta, con sus invitados sorpresa, los sobres, los regalos descartados hasta llegar al definitivo y, por supuesto, la Ruperta. En este caso hecha en el taller de manualidades de la residencia.

Casi dos horas de concurso, los residentes disfrutaron enormemente y nosotros tenemos material para montar y que no quede en el olvido todo este esfuerzo.

Author: