El blog

Últimas noticias
La temporada de bodas continúa

La temporada de bodas continúa

23.08.2014.

Vídeo boda David NadeDespués de unos días de descanso la temporada de bodas continúa un sábado más. Normalmente en Agosto hay muy poquitas bodas pero suele ser un buen mes para casarse: hace bueno, no hace tantísimo calor como en Julio y en los salones de boda y las iglesias es más fácil encontrar una fecha libre. Es verdad que las vacaciones de los invitados se ven complicadas por una fecha de boda en “mal día”, pero hoy en día no se ven bodas con muchos invitados así que podemos suponer que los que van son tan cercanos que pueden organizar sus vacaciones para que no coincidan con la fecha de boda.

HAG-HMC81oy espero no pasar demasiado calor. En Julio hubo días muy duros, con temperaturas muy altas, aunque ni hemos vivido olas de calor ni tormentas, que también suelen perjudicar un día tan importante.

En esta ocasión trabajo para un estudio fotográfico y conoceré a los novios en el momento de empezar el reportaje. Equiparé mi Panasonic AG-HMC81, con un monopié y un controlador remoto, para facilitar el trabajo en la ceremonia y que el resultado sea un poco más profesional.

Y la semana que viene dos bodas, viernes y sábado. Fin de semana completo. Si quieres contar conmigo para realizar el vídeo o las fotos de tu boda, solo tienes que escribirme y os enseñaré mis trabajos en una entrevista presencial.

 

 

Author: