El blog

Últimas noticias
Málaga y alrededores

Málaga y alrededores

09.04.2015.

Costa con temporal Después de dos días en Sevilla haciendo vídeos tocaba cambiar de aires. No me daba cuenta de cuánto iba a cambiarlos, porque me tocaba trabajar en Málaga, Benalmádena, Marbella y Fuengirola en pleno temporal en el estrecho. Un tiempo bastante horrible me recibió al llegar a Málaga, o más bien me acompañó desde que salí de Sevilla. Todo el camino nublado y lluvias de vez en cuando.

No se hizo muy tedioso. Dos horas y media, muchísimos radares (incluso de tramo), y ya estaba aparcando en una zona caótica de la ciudad de Málaga, con obras por todas partes. Tras una pequeña dificultad encontrando la consulta del cliente, por fin empezamos el rodaje.

Este día tenía tres rodajes programados. Después del primero en Málaga, viaje a Benalmádena para el segundo y, sin parar a comer ni nada, corriendo hasta Marbella para el tercero del día. Bueno, y al acabar, a Fuengirola, donde me espera el hotelito. Segunda línea de playa. Voy a ver el temporal muy bien 😉

Sala de esperaDespués de la primera clienta muy fácil, el segundo fue un poco más caótico. Por lo menos, como llegué con tiempo, me dio tiempo a parar a comer. El tiempo seguía nubladísimo y yo con ganas de mar. El siguiente destino era Marbella y el camino lo hice por la A7, que discurre junto al mar en un gran tramo. Tras un pequeño conflicto con el GPS encontré la clínica más “elegante” del mundo (mundial).

El cliente me atiende muy rápidamente aunque llegué con media hora de antelación. Rodamos un par de vídeos muy interesantes y me enseña la clínica. Espero que nunca me haga falta, pero si tengo que estar hospitalizado ya podría ser allí.

Y ya se había acabado el día. Llegar a Fuengirola, luchar otra vez con el GPS y derechito a la habitación del hotel. La habitual descarga de tarjetas, colocar todo en sus carpetas y hacer el trabajo de oficina para terminar el día y preparar el de mañana.

Fuengirola por la noche

Para cenar me dí una vuelta por el paseo marítimo a ver si veía algún sitio que no fuera muy de guiris. El Mediterráneo se creía Cantábrico y estaba bravo. Cenita de tapas y de vuelta al hotel. Mañana más.

 

 

 

[video_youtube video_id=”4Rc36h0w49w”]

 

Author: