El blog

Últimas noticias
Nueva web

Nueva web

18.04.2014.

Después de un par de semanas con la web hecha un desastre, con pruebas y retoques, por fin podemos dar por inaugurada la nueva versión de www.davidnade.com

No ha sido capricho el cambio de diseño, pues he decidido utilizar el anterior formato para una nueva página web que pronto daré a conocer. Mientras que en esta página damos cabida a cualquier trabajo que haga sobre vídeo, diseño web, fotografía o social media, la nueva página estará solamente dedicada a uno de esos aspectos. Pero no adelantemos acontecimientos porque todavía sigo trabajando en ella. Después de unos días de descanso por las fiestas, terminaré el diseño y espero que esté publicada antes de Mayo.

En esta web ya he añadido un pequeño portfolio, en el que por ahora solo hay algunos ejemplos de trabajos de vídeo, pero seguiremos añadiendo más cosas, pues en el tiempo de vida de esta empresa ya hemos realizado trabajos de muchos tipos. En el slider de la página principal podéis haceros una pequeña idea.

Además, se acerca la temporada de bodas y las comuniones están a la vuelta de la esquina. Este año esperamos tener muchos trabajos durante la temporada. Estamos deseando empezar.

 

Author: