El blog

Últimas noticias
Susana León, coaching: cuidando el cuerpo

Susana León, coaching: cuidando el cuerpo

07.03.2014.

Susana León nueva página creada por David NadeEsta semana hemos tenido estreno. Desde el pasado Martes la nueva página de Susana León está disponible en www.susanaleon.es donde podréis encontrar un servicio de coaching para el cuidado del cuerpo y la salud. ¿Necesitas perder peso para este verano? ¿Crees que no vas a caber en el vestido de boda? Por experiencia propia os adelanto que con ir al gimnasio no se arreglan las cosas solas, no existen los milagros. Hace falta un buen estudio por un dietista, ordenar nuestra alimentación y combinarlo con un ejercicio físico adaptado a nuestra situación. Pero se consigue y no es duro, solo hay que ser un poquito perseverante y tener claro el objetivo.

Pues todo esto y más lo podéis encontrar en su nueva página web, incluyendo un interesante blog sobre nutrición. Desde aquí os recomiendo su página y que sigáis sus perfiles en twitter y facebook. Seguro que os puede resultar muy interesante. Y es que en este mundo de hoy en día estamos tan ajetreado y tan concentrados en mil tonterías que descuidamos, no ya nuestro cuerpo, sino nuestra alimentación. Y no siempre vamos a ser jovencitos.

Susana y Social Newrons han confiado en nosotros para realizar esta web, donde nos hemos encargado del diseño, asesoramiento técnico y alojamiento. ¿Necesitas una página web? ¿Quieres renovar la tuya? ¿Y a qué estás esperando? Tener una página web como la de Susana León es más fácil de lo que imaginas. Solo tienes que pedir tu presupuesto y nos adaptaremos a tus necesidades. Contacta con nosotros.

Author: