El pasado Jueves tuvimos la ocasión de visitar Zaragoza de forma fugaz por motivo de la Feria del Mueble en la ciudad, para hacer un rodaje de un vídeo publicitario. Un pequeño madrugón para salir de Madrid todavía de noche y llegar a Zaragoza justo al comienzo de la muestra, cuando todavía la afluencia de visitantes es menor.
Después de 300 kilómetros, casi todos de noche y con muchísima niebla, alcanzamos el recinto ferial de Zaragoza, donde empezamos nuestro trabajo grabando la exposición del stand de la marca. Es la primera parte de un trabajo más extenso para la realización de un videoclip publicitario para este fabricante de muebles, que durante esta semana y próximamente continuaremos en su fábrica.
El rodaje, como en otras ocasiones, fue con DSLR y ópticas fijas. En este caso, nuestras D5200 montadas con un 35mm F1.8 y un zoom auxiliar de 18-70 F3.5. Durante toda la mañana estuvimos captando las mejores imágenes de los muebles expuestos, así como a la atención ofrecida a los visitantes dentro del stand.
Esperamos que, con suerte, en las próximas semanas esté el trabajo finalizado para poder publicarlo.
Comentarios recientes